Ir al contenido principal

Hoy te vi.

Siempre es un placer verte, eres una maravilla disfruto tanto al ver tus ojos, tus sonrisas, la silueta de tu cuerpo, eres fantástica y tienes mucha suerte de que yo te quiera.

Hoy te vi y fue muy agradable estabas tan flaca, tan bonita, tan natural, tengo suerte de que tengas tanta suerte de verme encontrado.

Hoy te vi y me sigues gustando igual o mas que cuando nos conocimos, igual o mas que cuando salimos por primera vez, mas que cuando te robé ese primer beso. Tenemos tanta suerte de querernos tanto.

Hoy te vi y tu me viste, dijiste que no esperabas que llegara, te dije estoy bien, pues solo vine a verte, la gente a nuestro alrededor tiene mucha suerte de disfrutar de nuestras miradas de amor.

Hoy te vi, Dios nos vió, tuvimos que compartir el aire al respirar, el cielo se sintió feliz, el sol de ti se enamoró, que afortunado es el destino por facilitarle nosotros su trabajo.

Hoy te vi y la casualidad se convirtió en un hecho, el lugar en un concierto de emociones contrastadas, la suerte es muy afortunada, de que nos de que nos hayamos encontrado.

Sr. Alarcón

Comentarios